Acuario

Acuario – Lunes 8 de agosto: Recibes una grata noticia

Te sentirás seguro en tu vida amorosa. Más... Por el Profesor Zellagro
7 Ago 2016 – 7:57 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este lunes se combina la acción directa de tu regente, Urano, con el tránsito de la Luna por el elemento agua lo cual activa al tuyo, que es de aire, acuariano. Las perspectivas que se presentan son variadas e interesantes así que aprovéchalas desde temprano para que no pierdas el tiempo en gestiones inútiles. Existe la posibilidad de recibir un ingreso inesperado o tener un encuentro romántico no planeado, una especie de “cita a ciegas” que tendrá un resultado feliz. La fase lunar presente te diafaniza y ayuda a entender mejor las intenciones de quienes te rodean. Podrás discernir de manera adecuada la diferencia entre un amigo, o un amor, y así tus errores se reducirán al mínimo.


Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por el signo de Libra, pero moviéndose a Escorpión. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Encontrarás una solución aceptable a la situación tensa que estás viviendo como consecuencia de una posición desestabilizadora de tu regente Urano, felizmente, pronto el agua recuperará su nivel y tu vida amorosa florecerá. Evita la tentación de hablar, cuando debías callar.

Salud
La inactividad es muy peligrosa. Estás pasando demasiado tiempo sentado detrás de tu computadora y no te mueves lo suficiente. Dale su lugar a tus ejercicios pues la actividad física que realices te será de gran ayuda en el futuro.

Trabajo
Si tu empleo es una pequeña empresa o se origina en tu hogar también es favorable. Aprovecha esta buena racha y aumentarás tus ganancias. Magnífico para lo relacionado con trabajos por cuenta propia, ventas y comercios.

Dinero y fortuna
Aunque debas ausentarte de casa por algún tiempo descubrirás que todo valió la pena pues tu presencia será indispensable para lograr firmas y acuerdos legales relacionados con tu dinero. Prepárate para un viaje local que resultará beneficioso en términos económicos, acuariano.

Más contenido de tu interés