null: nullpx
Acuario

Acuario - Lunes 7 de marzo: ¿Se alejó esa persona? ¡No es el fin del mundo!

Sabrás sobreponerte a las situaciones inesperadas que surjan en tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
6 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Mercurio deja tu signo para entrar en el elemento agua y el último signo del zodíaco. Lo que se malogró por un impulso emocional puede arreglarse mediante una conversación sincera y amorosa, la famosa “plática con el corazón en la mano”. ¿Se alejó esa persona? Inténtalo nuevamente, cuando se ama hay que luchar para conservarlo. No te desalientes por una circunstancia adversa que podría surgir este día como corolario del tránsito retrógrado de Júpiter y una cuadratura planetaria en tu horóscopo acuariano. Lo que sucede es bueno para ti, y el amor está ocupando un lugar central en tu vida. Es posible que te encuentres en medio de un ciclo de sorpresa por algo que no esperabas. Tranquilo, te convendrá.


Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Júpiter es el único que continúa retrógrado. Cuida esos impulsos asfixiantes en tu relación los cuales no tienen que ver nada con la naturaleza de tu signo acuariano. El amor que te envuelve es único y para poder disfrutarlo debes vivir aquí y ahora, en tu realidad de hoy. No permitas a una persona de tu pasado estropear tu felicidad actual y aparta de ti todo lo negativo.


Salud
Si aún no lo has hecho es hora ya de acudir al médico y efectuarte una evaluación clínica adecuada a fin de poner en orden tus asuntos de salud. Con una atención apropiada evitarás complicaciones y podrás anticiparte a cualquier trastorno menor evitable.


Trabajo
Solucionarás una cuestión con tus papeles de trabajo. Esto es maravilloso porque te quita un problema de encima. También, los que están sin ese tipo de dificultad, reciben noticias positivas asociadas a un empleo nuevo o un ingreso extra. Se abren nuevos horizontes frente a ti.


Dinero y fortuna
Estás contento por lo que has logrado, pero esa alegría podría estropearse si dejas que los demás influyan en tus decisiones. No te diluyas discutiendo tus proyectos económicos con personas pusilánimes y negativas que van a tratar de desalentarte. Si cuentas tus planes podrían no realizarse. Hazlo todo calladamente y cuando estés listo tendrás más dinero en tus manos.


Más contenido de tu interés