null: nullpx

Acuario – Lunes 6 de noviembre 2017: Tomarás control de us asuntos sentimentales

Pondrás muchas cosas en su lugar y saldrás bien de las dificultades.
5 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del tránsito de Venus a Escorpión. Este ciclo planetario que estás viviendo ahora, a finales del año 2017 que ya está entrando en sus últimas semanas te permitirá poner muchas cosas en claro y descubrir buenos amigos. Saldrás muy bien de una cuestión sentimental que te ha golpeado recientemente ya bien sea en un amor, la familia o una amistad. Haz caso a tus corazonadas y canalízalas con sentido común sin olvidar la aplicación de tu maravilloso sexto sentido que siempre te indica lo que mejor debes hacer, acuariano.

Amor
La Luna continúa en Géminis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es muy posible que en estos mismos momentos estés experimentando inquietudes románticas intensas. Enfrenta tu realidad afectiva de manera directa y ya verás como todo se soluciona.

Salud
Tu biorritmo sube y baja según el modo en que te encuentres, y eso ya lo sabes. Toma la vida más ligeramente y verás cómo te sientes mejor.

Trabajo
Un viejo adagio dice: “a quien tiene hambre no le regales el pescado, enséñale cómo pescar” y esto se aplica hoy en tu vida. Tu buen corazón puede sentirse conmovido ante un compañero de trabajo ineficiente y ayudarle con su trabajo, pero no conviertas esa ayuda en dependencia porque después te estarían usando y aprovechándose de ti. Ponlo todo en perspectiva, ya una vez hablamos de esa situación.

Dinero y fortuna
Hay un tono de abuso inconsciente en tu horóscopo respecto al dinero. Podrías sentirte usado en cierto sentido debido al apoyo que constantemente le das tanto emocional como financieramente a otras personas y la forma en que reaccionan a tus problemas personales. Si es así revisa tu lista de amistades, acuariano.

El Niño Prodigio te dice cómo le irá a tu signo esta semana

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés