Acuario

Acuario – Lunes 6 de junio: Tus decisiones serán muy atinadas

Habrá ingresos económicos inesperados. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2016 – 10:46 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este día encuentras la ocasión y también las palabras propicias para expresarte con sinceridad y poner las cosas en su sitio en relación a un conflicto de intereses amorosos en el cual te has visto envuelto en estos días pasados. Saldrás bien, acuariano. Si estás vinculado laboralmente a un comercio que tenga contactos con el extranjero o una actividad similar, tanto en turismo como en compras y ventas, estás en un día muy auspicioso y lograrás resultados favorables y positivos. Por otra parte, la influencia de la Luna en un signo altamente intuitivo te ayudará a descubrir enseguida cualquier engaño o mentira que quieran tratar de hacerte.


Amor
La Luna está en Cáncer. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu forma algo agresiva de actuar en la vida tal vez choque con la seriedad de tu pareja y cause conflictos sentimentales pues ambos quizás no estén vibrando en la misma onda. No exageres las cosas que hagas y todo fluirá sin complicaciones. Actúa con la naturalidad acuariana y tu espontaneidad característica.


Salud
Deberás luchar con una tendencia a la lasitud y la pereza. Pon en marcha tus baterías internas y no interrumpas tus ejercicios ni descuides las metas que te has impuesto a ti mismo. Si fortaleces tu voluntad lograrás todos tus objetivos.


Trabajo
Aparecen algunas dilaciones y demoras en el cumplimiento de tu trabajo antes de las horas del mediodía. Según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose de manera adecuada y el resultado final será satisfactorio. No te dejes desalentar por nada ni nadie.


Dinero y fortuna
Uno de tus problemas para hacer más dinero es que tienes magníficas ideas, pero las dejas en tu mente. Debes ejecutarlas y te darán frutos. Ahora no es momento de hablar sino de trabajar concentrándote en una nueva tarea muy productiva.

Más contenido de tu interés