Acuario

Acuario – Lunes 5 de septiembre: Se aviva tu sexto sentido

Este es el tiempo de las percepciones extrasensoriales en el que te das cuenta de todo lo que sucede. Más… Por Profesor Zellagro
4 Sep 2016 – 6:32 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el tiempo de las percepciones extrasensoriales en el que te das cuenta de todo lo que sucede sin tener que investigar mucho. Recibirás muestras de amor y amistad que te reconfortan y hacen sentir muy bien pues debido a la acción retrógrada de tu regente, Urano, tiendes a sentirte algo inquieto. Cultiva tu intimidad, por mucho trabajo o responsabilidades que tengas, separa tu noche para dar ese toque intenso de vida que tanto necesita tu relación para mantenerla viva, activa y mejor cada día. Tú tienes la madera para salir airosamente de cualquier dificultad que surja.


Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aleja de tu vida las preocupaciones innecesarias y no vayas a envolverte nuevamente con una persona de tu pasado, ya bien sea amigo o ex amante o pareja, porque pondrías en peligro tu relación actual y esa persona, en estos momentos, está dándote vueltas, y no te conviene.

Salud
Debido al elevado nivel de impresionabilidad latente ahora en tu signo debes evitar el contacto con personas quejumbrosas, hipocondríacas y llenas de fatalismo cuya compañía te causaría depresión y perjudicaría tu salud en general.

Trabajo
Obtendrás apoyo de buenos amigos y con su estímulo te sentirás más inspirado a seguir adelante con un trabajo por cuenta propia comenzado recientemente. Hay una buena vibración para las amas de casa y nuevas ideas para mejorar su hogar.

Dinero y fortuna
Próximamente estarás en medio de un evento social en el que podrás conocer personas importantes dentro del mundo de los negocios y esta circunstancia te abrirá muchas puertas económicas y la posibilidad de aumentar tus ingresos.

Más contenido de tu interés