null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 5 de noviembre de 2018: el amor tiene un rostro joven

Te asombrarás de lo que ahora está llegando a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra y los planetas Venus, en tránsito por Libra, Urano, que es tu regente, en Tauro, y Neptuno en Piscis, continúan retrógrados.

Es hora de plantar bien los pies sobre la tierra, acuariano. Abre tu corazón a esa persona real que está tratando de llamar tu atención y no sigas dando pasos en falso. Este lunes te sentirás inspirado por muchas cosas que tienen que ver tanto con tu vida amorosa como con tu manera de proyectarte ante los demás.

Si tu relación actual funciona y te sientes bien al lado de alguien muy querido para ti no eches a perder tu vida amorosa con algo equívoco. La influencia de la Luna en tránsito por el elemento aire, que es el tuyo, te inspira y acentúa el tono íntimo que en este ciclo está rodeando tu signo Acuario.


¿Qué signos son más propensos a cometer un crimen?

Loading
Cargando galería

Amor


Esta posición planetaria te hace sentir muy bien, en armonía con todos y te ayudará a olvidar los problemas pasados y a vivir intensamente el amor con esa persona que te interesa. Algo muy hermoso está gestándose en tu paisaje sentimental que ni siquiera habías considerado.


Salud


Con un poco más de cuidado de tu parte conservarás tu salud y no tendrás que acudir al médico más de lo indicado. Recuerda que los excesos se pagan y por eso es menester que mantengas un régimen de vida apropiado en todo momento.

Trabajo


Estos próximos días del mes de noviembre se presentarán con algunas complicaciones para las amas de casa, pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay niños pequeños. Para los que trabajan fuera del hogar se espera un período muy activo.


¿Existe el Mal de ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tus intuiciones están claras y aumentan tus posibilidades de éxito en un concurso, lotería o juego de casino. No obstante, no te entusiasmes demasiado y si empiezas a ganar, retírate a tiempo para no perder lo ganado pues entonces no te habría servido para nada.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el brío y entusiasmo que estás ahora teniendo en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: cruzarte de brazos, dejar que los demás tomen tu lugar.
¿Qué debo evitar?: la inercia, no actuar cuando debes hacerlo.

Los gustos de cada signo por las fiestas


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: el amor se abre en tu vida, acuariano, cautivarás a todos con la espontaneidad y frescura de tu signo del elemento aire.


Más contenido de tu interés