null: nullpx

Acuario – Lunes 5 de junio 2017: Escucha tu corazón

Confía más en tus intuiciones acuarianas. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

No tienes que cargar siempre con una decepción sino sacudirte, enfrentarlo todo y salir adelante. Alguien que conoces te envuelve con su carisma y te llena de nuevas ilusiones. En cuanto a tu economía es tu día de iniciativas y hacer nuevos negocios porque ahora tienes mucha energía para conquistar felizmente tu prosperidad. Pon a funcionar tus proyectos, de una forma decidida y directa, y lograrás el éxito, acuariano. Espera un poco hasta que pasen las inquietudes actuales a fin que puedas tomar mejores decisiones sentimentales.

Amor
La Luna está en Escorpión y tanto Júpiter como Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No te apresures a romper una relación ni a iniciar otra en estos momentos en los cuales estás muy impulsivo con esta Luna en un signo de agua, altamente emocional.

Salud
Bueno el momento astral para tu salud, acuariano. Las combinaciones planetarias del momento son propicias para tratamientos de belleza, cirugías estéticas o para ir pensando en un trasplante de cabellos, operación con láser o implante de senos. Siempre cerciórate de las credenciales de tu médico, en todo momento.

Trabajo
¡Atención! No pongas tu dinero enseguida en un negocio inestable o dudoso si tienes dudas sobre la seriedad de un proyecto que te acaban de proponer el cual requiere una inversión de tu parte. De ser así, considera muy bien todos los puntos de vista.

Dinero y fortuna
Tu intuición está en alza. Hay números, coincidencias y circunstancias las cuales te llevarán a casinos o concursos y a ganar dinero. El azar te da sorpresas y debes prestar atención a los mensajes subliminales que te están llegando en sueños y por inspiraciones.

Tu horóscopo semanal


Qué es la numerología y cuáles son sus usos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés