null: nullpx

Acuario – Lunes 4 de junio del 2018: tu sexto sentido está muy activado

Con la Luna en tu signo experimentas un Déjà vu que te intriga. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Acuario aunque moviéndose al signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Urano está en Tauro.

Este lunes experimentarás una suerte de Déjà vu en un lugar público al tener la sensación de haber estado antes en ese mismo sitio. Te asombrarás de la forma en que cierta persona reacciona ante una proposición sentimental que parecía no había cristalizado, y que ahora resurge positivamente.

La influencia de la Luna en tu signo está activando canales síquicos de comunicación y percepciones extrasensoriales típicamente acuarianas que asombran a todos, comenzando por ti mismo. Vivirás experiencias muy interesantes.

Qué es la numerología y cuáles son sus usos

Loading
Cargando galería

Amor


Cuidado, acuariano. No vayas a convertir una pequeña ventisca de verano en un huracán. Controla esos impulsos y no hagas un escándalo por una situación que te confunde, pero que no es tan grave como parece y mucho menos un acto de infidelidad o traición.


Salud


¿Eres hipertenso? No vivas pendiente de la presión arterial porque esa ansiedad causaría trastornos y lecturas erróneas. Si te tomaste la misma en horas de la mañana y no te satisfizo no continúes haciéndolo constantemente porque no es lo indicado ni procedente. Sigue siempre las indicaciones de tu médico.

Trabajo


Tu trabajo está marchando bien a pesar de lo que puedas escuchar. Sigue tus planes como hasta ahora y verás cómo dentro de pocos días empiezas a recibir los primeros resultados de tus esfuerzos laborales. Ten confianza en ti mismo y tendrás gratas noticias.

La lavanda y sus múltiples propiedades mágicas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Lo que menos esperas puede traerte dinero y fortuna, pero debes ser cauteloso y no obrar por atolondramientos sobre todo si quien te propone algún negocio aparentemente bueno es una persona poco responsable y de poca seriedad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu amplitud de criterios, tu facilidad de adaptación.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: confundir un recuerdo con un Déjà vu.
¿Qué debo evitar?: los juicios a priori sin tener evidencias.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: verás en alguien recientemente conocido la repetición de una escena que pensaste haber superado, una especie de Déjà vu.

Más contenido de tu interés