Acuario

Acuario – Lunes 4 de julio: Las perspectivas son muy prometedoras en este ciclo

Vas a tomar importantes decisiones que cambiarán el rumbo de los acontecimientos. Más... Por Profesor Zellagro
3 Jul 2016 – 7:15 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces, acuariano. Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos. Ahora con el efluvio del novilunio y Urano directo en el elemento fuego tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Es tu día de suerte en los negocios, acuariano, tienes una influencia positiva de tu regente Urano este lunes así que aprovéchala porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas.

Amor
Hoy la Luna se desplaza por el signo de Cáncer en la fase del novilunio y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Es tu lunes de las decisiones. Frente a ti se van a abrir caminos importantes en tu paisaje sentimental por los que deberás transitar con paso firme. Lo que no funcionó queda atrás y ahora surgen nuevas ilusiones, esperanzas y posibilidades.

Salud
Los problemas de salud que podrías enfrentar se resuelven de manera adecuada con un poco de descanso y combinando bien tu actividad física con una buena alimentación, sin exagerar y sin cometer acciones que sean temerarias

Trabajo
Si tienes una entrevista laboral anímate porque tienes grandes posibilidades de salir bien de la misma. La influencia astral positiva que te envuelve realza tu carisma, acentúa tu inteligencia y reviste con un tono seguro tu personalidad.

Dinero y fortuna
Podría surgir algún impedimento o traba a un asunto legal que pensabas resuelto ventajosamente para esta fecha vinculado directamente con tu capacidad económica. Pronto todo se esclarecerá, lo importante es que no te desalientes.

Más contenido de tu interés