null: nullpx

Acuario – Lunes 4 de febrero de 2019: una etapa hermosa en el amor

Se avecina algo hermoso dentro de tu ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
4 Feb 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Acuario en vísperas del novilunio y del inicio del año nuevo chino el llamado “jabalí de tierra”. Todos los planetas están directos y el número universal de hoy es el nueve. Tu regente, Urano, está en Aries.

Este es un día excelente para ti y de muchas expectativas. Imagínate, acuariano, tienes a la Luna en tu signo, es tu ciclo de cumpleaños y estás a punto de entrar en el ciclo uno con el novilunio en tu signo y el inicio del año nuevo chino ¡todo un paisaje astral espectacular!

Lo que ahora hagas dará buenos resultados, inclusive en el aspecto amoroso donde todo es posible, aún lo que parecía más lejano y difícil. El azar también está bien auspiciado debido a la acción intuitiva que está envolviendo tu signo del elemento aire.

Venus entra en Capricornio

Loading
Cargando galería

Amor
Con el arsenal intuitivo que ahora está a tu disposición podrás enfrentar felizmente cualquier circunstancia adversa que surja en tus relaciones afectivas y zanjar dificultades. Estás en el camino feliz de las reconciliaciones amorosas.


Salud
En este ciclo lunar tu piel se vuelve muy sensible y por tanto no debes aplicarte cualquier crema o loción que te recomienden sin antes leer bien las indicaciones, contraindicaciones y alergias y así evitarás resultados contraproducentes.

Trabajo
Las combinaciones planetarias presentes crean tensiones laborales debido a presiones de trabajo que te apremian y exigen rapidez en tu ejecución. No pierdas tiempo en lo accesorio y concéntrate en tus deberes, los terminarás a satisfacción.


Tu signo puede estar perjudicándote en el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si estás acariciando la idea de un viaje de vacaciones en los próximos días a partir de este novilunio podrás empezar a ver como tus sueños tienen muchas posibilidades de cumplirse pues recibirás créditos adicionales y dinero extra en tu presupuesto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la creatividad y originalidad que singularizan tu signo acuariano en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: apresurarte a prometer lo que luego se vuelva contra ti y te cause estrés y tensiones.
¿Qué debo evitar?: las pérdidas de tiempo con personas que no aportan nada.

Cómo te irá durante el año del Cerdo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: con la energía del novilunio que está ya vislumbrándose se abre un camino nuevo en tu medio social en el que aparece el amor donde menos pensabas, acuariano.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.