null: nullpx

Acuario – Lunes 31 de julio 2017: ¡Todo es posible!

Se acerca a ti esa persona ausente.
30 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy se inicia el tránsito de Venus por el signo de Cáncer. Te sientes renovado, o renovada, interiormente, con nuevos bríos y deseos de hacer lo que hasta ahora no habías hecho por estarlo posponiendo, procrastinando, dejándolo siempre para "mañana". En el terreno amoroso es de felicidad y armonía. Ahora todo puede ser diferente para ti. No te lamentes por el pasado ni pienses en los errores cometidos sino mira firmemente tu presente y tu futuro porque solamente así podrás salir adelante de cualquier situación complicada. Culmina una etapa que ahora se presenta con un cariz distinto, más intenso.

Amor
La Luna está en Escorpión, pero comienza a moverse hacia Sagitario. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Felizmente quedarán atrás esos momentos difíciles del pasado en los cuales discutías por todo y había pleitos y desarmonías domésticas. Tu vida amorosa está en un camino de reflexión que te permitirá revivir una pasión intensamente.

Salud
A partir de hoy te sentirás mejor si has estado padeciendo de trastornos asociados con el hígado, la vesícula o problemas digestivos. Tu biorritmo está en un ritmo de constante ascenso y es un período ideal para cualquier operación o cirugía que hayas pospuesto.

Trabajo
Tus palabras podrían ser mal interpretadas si comentas algún secreto de tu empresa. Sé muy discreto pues sin proponértelo podrías verte involucrado en cierto asunto desagradable si confías en gentes que son demasiado habladoras y chismosas.

Dinero y fortuna
Un buen lunes para explorar nuevas formas de ganar dinero extra pues hay energías latentes en tu horóscopo las cuales a su vez te traerán fortuna y un ascenso notable en tu status económico. Hay un viaje próximo a realizarse, ve preparándote en todo sentido.


Inicia la semana con el sello maya

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés