null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 31 de diciembre de 2018: te animarás a declarar tus sentimientos

Lo que hubo en el pasado no importa, lo que cuenta es el presente. Más… Por Profesor Zellagro
31 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy vísperas de un nuevo año la Luna está en tránsito por el signo Escorpión. El único planeta retrógrado es tu regente, Urano en Aries.

Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en estos momentos para ti es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos, acuarianas.

Te envuelve una onda de magnetismo personal muy fuerte que atrae a ti personas de todo tipo, algunas muy bien intencionadas, y otras no. Actúa dentro de un marco prudente y no tendrás nada que lamentar, al contrario.

Rituales para el Año Nuevo

Loading
Cargando galería

Amor
Se profundiza una situación la cual comenzó como amistad y tus citas amorosas son más frecuentes. Aprovecha las ocasiones para ahondar en los sentimientos de la otra persona y analizar si ahora de veras te interesa formalizar esta relación.


Salud
Mantén una actitud muy despierta cuando estés conduciendo tu vehículo o estés caminando por calles con mucha actividad y tráfico pues estás algo propenso a los accidentes. Procura estar alerta en todo momento y te evitarás problemas.

Trabajo
Para obtener resultados con calidad debes usar los mejores productos, equipos e ingredientes. Si quieres hacer un buen trabajo hoy debes comenzar por escoger lo más adecuado antes de realizar una actividad delicada y difícil de ejecutar.

RITUALES DEL NIÑO PRODIGIO PARA INICIAR BIEN 2019:

Dinero y fortuna
Pon tu dinero a buen recaudo, en cuentas bancarias o negocios sólidos. No es momento de inventar con acciones bursátiles arriesgadas ni estar haciendo nada comprometedor. La prudencia y austeridad económicas darán resultados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los sueños e inspiraciones que te estarán llegando en estos momentos al cambiar el año.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: desconfiar de quienes están ayudándote por haber interpretado mal cierta situación equívoca.
¿Qué debo evitar?: las decisiones emocionales.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: un fin de año diferente y divertida, pero también con reacciones inesperadas de quien menos pensabas.


Prepárate para cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés