Acuario

Acuario – Lunes 30 de mayo: Una buena noticia sentimental

Finalmente recuperas terreno perdido. Más…Por el Profesor Zellagro
30 May 2016 – 11:33 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¿Pasó algo desconcertante, acuariano¿ No te inquietes, el amor te sonríe este día y con la envoltura cósmica que hay en tu signo por la influencia de dos grandes planetas en tu horóscopo, uno de ellos tu regente, Urano, directo, en el elemento fuego, tu personalidad se vuelve irresistible y fuerte no solamente para conquistar amor sino dinero y posición. Consigues disipar las dudas y ahora todo a tu alrededor florece sentimentalmente. Las explicaciones de tu pareja satisfarán tus deseos y llenarán tus expectativas. Lo que se aclaró ahora no debe seguirse revolviendo. Goza el presente y vive tu realidad.

Amor
La Luna termina su recorrido por Piscis y se desplaza al signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es hora ya de comunicarte con la persona que amas aunque entre ambos haya habido discusiones o malentendidos. Uno de los dos debe ceder y dar el primer paso y si tu pareja no lo hace deberás hacerlo tú. No permitas al orgullo estropear el amor.


Salud
Una cosa es querer algo y otra cosa es poder hacerlo. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causarte muchas frustraciones.


Trabajo
Es bueno el día para ir pensando en la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote al hacer algo agradable.


Dinero y fortuna
Hay una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas, acuariano.

Más contenido de tu interés