null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 30 de julio de 2018: el amor aparece en tu vida

Te asombrarás de lo bien que sales de cierta situación embarazosa. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Urano sigue en Tauro, directo.

Una actividad o reunión social en la que participan ejecutivos y personas influyentes de negocios te pondrá frente a una proposición ventajosa para ti. En un viaje de placer puede ocurrir una agradable sorpresa.

Mantén abiertos tus ojos y sobre todo no dejes pasar por tu vida las oportunidades sin aprovecharlas. En estos momentos estás a punto de tomar una decisión significativa relacionada con tu familia.


¿A dónde ir este verano, según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor


Es necesario que prestes atención a lo que te dice la persona amada y depongas el tono de terquedad que muchas veces causa problemas en tu vida sentimental. Escucha a la persona que comparte tu vida. Los problemas se arreglan atendiendo más a tu pareja. Si no muestras interés en sus asuntos y te alejas y desvinculas de sus inquietudes estarás echando a perder una bonita relación y tu comunicación.


Salud


La tónica actual es positiva para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo


Evita discutir con compañeros de trabajo que molestan con sus impertinencias. La forma como reacciones a los contratiempos laborales elevará tu posición en tu empleo. Actúa como adulto, no te dejes llevar por ningún exabrupto desafortunado.

Las dificultades más frecuentes de cada signo

Dinero y fortuna


¿Necesitas dinero? Un golpe de suerte en el azar te colocará frente a una persona poderosa que podrá ayudarte a salir de un atolladero económico. Si te sientes inspirado a pedirle prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso energético y entusiasmo que estás ahora teniendo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: dejar que los demás tomen tu lugar por haber asumido una actitud pasiva.
¿Qué debo evitar?: la inercia o apatía, no actuar cuando debo hacerlo.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: se acentúan la espontaneidad y frescura de tu signo del elemento aire.


Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés