Acuario

Acuario – Lunes 3 de septiembre de 2018: superarás felizmente un reto difícil

Tu inteligencia y creatividad brillarán hoy más que nunca. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Géminis en la fase cuarto menguante. Hay un aspecto de 45 grados entre Júpiter y Saturno, el cual continúa retrógrado al igual que Urano, que es tu regente y está en Tauro, Neptuno, y el planetoide Plutón.

Estás en el umbral de un importante cambio de actitud que será muy positivo para ti. En estos momentos logras terminar una relación negativa que solo te ha causado dolores de cabeza y tormentos emocionales, puede haber sido sentimental, pero también de trabajo e inclusive de una amistad que realmente no lo era.

Todo sentimiento amoroso genuino está fundado en la estimación y el respeto, sin esas cualidades se derrumba pronto, no olvides que el amor a los demás está relacionado con el que una persona se tiene a sí misma.

¿Existe el amor a primera vista? ¡Encuentra tu 'alma gemela'!

Loading
Cargando galería

Amor


Los enamorados se comprenden mejor cuando callan y se miran a los ojos porque en ellos no hay engaño sino una traviesa y casi inocente complicidad. Una mirada sostenida y profunda descubre el mundo interior a la persona amada.


Salud


Este lunes estarás en mayor control de tus asuntos de salud. Las posibilidades de recuperación son altas si sigues tus planes y terapias de manera consecuente y no saltas de un método a otro ni cambias constantemente de médico o experto en salud.

Trabajo


Si estás desempleado y algo triste pensando que tu situación se complica porque aún no te llega el trabajo anhelado no desperdicies tu tiempo lamentándote pues con eso no resuelves nada. Felizmente estás a punto de mejorar tus condiciones laborales.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ve a los lugares donde hay movimiento y dinero. Sigue tus intuiciones y tendrás un toque de fortuna que aumentará tus ingresos. No hay nada peor que la inercia o el fatalismo cuando las cosas no marchan de la manera que uno desea.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que estás teniendo en estos momentos para empezar algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: dejarte envolver o manipular emocionalmente por los demás.
¿Qué debo evitar?: no actuar cuando debo hacerlo y perder la oportunidad.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: cautivarás a esa persona que te interesa con la espontaneidad y frescura de tu signo del elemento aire.


Más contenido de tu interés