Acuario

Acuario – Lunes 3 de abril 2017: Inicias un ciclo interesante

No prestes atención a rumores ni sospechas.

En esta etapa que se inicia en este lunes se impone el cambio positivo en tu actitud ante la vida en general. Tu trabajo demanda creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina. Hoy das pasos concretos en un período de soluciones que te ayudarán a salir de un aprieto económico y también de una cuestión amorosa de manera satisfactoria, no obstante, debido a la posición retrógrada del planeta Júpiter puedes estar en un tono algo indiscreto.

Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Termina el tránsito retrógrado de Venus por Aries y se desplaza a Piscis. Júpiter también continúa retrógrado. Tu intuición puede estar algo obstruida por este movimiento planetario por lo que no debes dejarte llevar por comentarios acerca de la fidelidad de tu pareja o la relación que disfrutas.

Salud
Si algo no funciona bien en tu organismo toma medidas y ve al médico y piensas que requieres atención profesional, pero no abrumes a los demás con quejas sobre tu estado de salud porque terminarían no prestándote atención.

Trabajo
Posiblemente en estos días pasados te hayan llegado rumores sobre la posibilidad de un despido o un cambio imprevisto en tu trabajo. No te inquietes, muchas veces esos rumores son echados a rodar por gentes insatisfechas que tratan de llevar su estado de ánimo a los demás.

Dinero y fortuna
Somos lo que pensamos y conseguimos aquello en lo que concentramos nuestra energía mental. Este lunes proyecta tu prosperidad. Ve trabajando concretamente lo que quieres lograr de la vida e irás conquistando de esa manera tus metas económicas. Se avecina un golpe de suerte afortunado en el azar.

Descubre cómo te irá en abril

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos