null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 29 de octubre de 2018: encauzas tu energía amorosa en la dirección apropiada

Se repetirá lo que te satisfizo y causó alegría. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Venus, en Escorpión, Urano, que es tu regente, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, siguen retrógrados. Marte sigue en tu signo, directo.

Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. Tu palabra puede ser demasiado crítica en un momento determinado. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar.

Navegas en aguas tranquilas en tu mundo económico y no se prevén situaciones complicadas que amenacen tu estabilidad laboral. Los cambios que ahora están surgiendo a tu alrededor no te afectarán directamente y podrás superarlos bien. La clave consiste en aprovechar al máximo todas las oportunidades que surjan y no minimizar ninguna, no hay enemigo pequeño.

Conoce cuáles son las capacidades síquicas de tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Si tu pareja te pide que le hables y cuentes de tus amores del pasado ten mucho cuidado porque podrías cometer una indiscreción. No es saludable en una relación empezar a relatar intimidades y detalles de lo que se hizo o no se hizo con alguien.


Salud


Mejoran tus condiciones de salud asociadas a problemas en las articulaciones, particularmente en las rodillas. Este es un buen día para fortalecer tu cuerpo con ejercicios y medicamentos naturales tonificantes y energéticos.

Trabajo


Pon orden y trázate metas en tu trabajo porque se avecinan días de intensas actividades y debes estar bien preparado para que no te agarre la noche y puedas disfrutar sin preocupaciones tu semana laboral que acaba de comenzar.

Cómo sentir la energía de tu ángel de la guarda

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Contarás con un dinero extra que te permitirá regalarte algo. No lo inviertas en cosas ajenas, ni en pagar deudas sino más bien aprovéchalo para mimarte y complacer pequeños gustos. Te los mereces porque has trabajado mucho.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu proyección futurista, acuariana, inspiradora, que abre tu mente y tu ser interno.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: obviar o pasar por alto detalles básicos de una relación sentimental.
¿Qué debo evitar?: las exageraciones, sacar las cosas fuera de proporción.

¿Qué trae para ti el tabaco oriental?


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: intuirás el mejor momento en que debes actuar a la hora de comenzar una interesante plática con esa persona que te interesa.


Más contenido de tu interés