null: nullpx

Acuario - Lunes 29 de febrero: Es hora de revisar todo antes del nuevo mes

Todo lo que necesitas para sacar adelante tus asuntos lo tienes ahora en tus manos. Más... Por Profesor Zellagro
28 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Pon a funcionar tu encanto natural y atraerás a tu lado el amor al cual eres acreedor. Tienes a tu favor la energía de Venus y tu regente, Urano, que está efectuando aspectos favorables con el planeta del amor así que ¡manos a la obra! ¿Hubo situaciones confusas en el plano sentimental? Si es necesario pedir disculpas hazlo, y piensa en lo mucho que vas a ganar con un simple gesto de reconciliación y ternura. Todo lo que puedas hacer para reconquistar ese corazón dará resultados, no te limites ni te auto impongas restricciones. Mañana comienza un nuevo mes y por tanto habrá llegado el momendo de revisarlo y estructurarlo todo muy bien.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario al terminar el mes de febrero. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. El amor se consolida, acuariano. Entiendes muchas cosas que no comprendías, tu actitud tolerante y comprensiva te ayudará a perdonar ciertas cosas que te molestaban, restarles importancia y concentrarte en aquellos detalles significativos que indican la realidad de sus sentimientos hacia ti. Una vez que hayas desnudado tu Ser interno y confesado lo que sientes te sentirás aliviado, mejor.


Salud
Inicia ya tu plan de ejercicios cotidianos y caminatas al aire libre que te permitirán recuperar tu nivel energético y disfrutar la vida a plenitud. La Naturaleza es tu mejor medicina. Si no te mueves y dejas que la inercia te envuelva vas a aumentar de peso y bajar tu nivel de energía. Cuando haces algo positivo por tu salud, tu organismo lo agradece.


Trabajo
Hay buenas noticias para quienes están en medio de una gestión laboral pues la buena influencia lunar augura un día provechoso. Estarás alegre y al terminar tu jornada sentirás que has hecho algo muy productivo, acuariano. La energía directa de tu regente, el planeta Urano, en tránsito por el elemento fuego activa tu intuición y acentúa tu entusiasmo.


Dinero y fortuna
Este mes de marzo que está ya a las puertas llega con un llamado a la restructuación total de tus asuntos personales. Si últimamente te has visto apretado económicamente es hora ya de tomar medidas concretas, consolidar tus deudas, decidir lo que vas a hacer con tus tarjetas de crédito y actuar drásticamente. Has estado comprando artículos superfluos. Antes de continuar en esa dirección revisa tus cuentas.

Más contenido de tu interés