Acuario

Acuario – Lunes 29 de agosto: Cosecharás muchos éxitos

Tu tenacidad será tu factor de triunfo, acuariano. Más... Por Profesor Zellagro
28 Ago 2016 – 6:58 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Urano, asociadas al movimiento de la Luna por tu signo opuesto te ayudarán a entender mejor los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida sentimental para disfrutar más del amor. Asimismo, en el plano laboral podrás aprovechar las oportunidades de trabajo disponibles. Si tienes en mente algún proyecto nuevo, negocio o actividad económica, verás como surgen oportunidades provechosas. Lo más importante, sin embargo, se concentra en tu panorama sentimental y en pocos días estarás cosechando aquello que te parecía imposible o difícil.


Amor
Este lunes 29 de agosto y la Luna está en tránsito por el signo de Leo que es tu opuesto. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Frente a la duda sé prudente, no hables demasiado sino más bien deja que el corazón actúe, y haz lo que hoy sientas.

Salud
Si padeces de artritis, reuma o dolores en los huesos este es un momento propicio en el que puedes experimentar una gran mejoría. Todo tiene su tiempo, y el tuyo es ahora, acuariano.

Trabajo
Debido a la posición lunar en tránsito por tu signo opuesto pueden presentarse eventos inesperados, y si no estás alerta podrían perturbarte. Tómalo todo de manera reflexiva y con mucho buen humor.

Dinero y fortuna
Guíate por los sueños, Acuario. Gozarás de la intuición necesaria para saber interpretarlos bien e ir a los lugares en los cuales te está esperando el dinero y la fortuna, inclusive en el azar.


Más contenido de tu interés