null: nullpx

Acuario – Lunes 28 de noviembre: Hay buenas cosas esperando por ti

Tus perspectivas amorosas son muy buenas y no tienes motivos para alarmarte. Más...
28 Nov 2016 – 9:12 PM EST

El movimiento de la Luna al elemento fuego, que es muy compatible contigo, que eres de aire, te envuelve con un impulso extra que te llena de valor para declarar tus sentimientos y hacer lo que se precisa. Ánimo, Acuario, las cosas no son tan complicadas como podrías pensar y el amor te sonríe, lo único que se demanda de ti es una actitud entusiasta, positiva. Sin embargo, en el plano de la salud, evita el consumo excesivo de bebidas artificiales y el exceso de sodas que pueden dañarte. Ingiere líquidos claros y puros como el agua o jugos naturales. Se avecina el último novilunio de noviembre que trae consigo un renacer, un nuevo comenzar.

Amor
La Luna está en Sagitario acercándose a la conjunción con el Sol, o sea, al novilunio final de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano, tu regente. Hay una influencia astral muy propicia en tu vida que te ayudará a entender mejor donde está el amor, y como separarlo del interés material o de otros intereses ajenos a tus sentimientos verdaderos.

Salud
Hay algunos momentos de tensión que debes evitar si quieres mantener tu salud puesto que el estrés es tu peor enemigo y en la medida que te organices y pongas todo en orden te sentirás mejor y con más disposición para todo.

Trabajo
Es hora de poner orden en tus asuntos, revisar armarios viejos, organizarte para que puedas aprovechar esta semana y los días que restan en este año 2016 que está ya a punto de terminar en unos días.

Dinero y fortuna
Hay un tono de dinero en tu horóscopo y cuando esto ocurre te sientes en el mejor de los modos para hacer inversiones osadas que te darán el dinero que necesitas en estos próximos días antes que culmine el año, ahora estás muy claro e intuitivo, sigue tus corazonadas, acuariano.

¡El dinero no me rinde! ¿Qué hago?

Haz crecer tu dinero según tu energía zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés