null: nullpx
Acuario

Acuario - Lunes 28 de mayo del 2018: una premonición o corazonada que se cumple

Presta atención a los mensajes subliminales de tu cuerpo. Más… Por Profesor Zellagro
28 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo desde Escorpión hacia Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, Urano, continúa directo en su largo tránsito por Tauro.

Debido a la influencia del plenilunio de mañana estás en un tono algo inquieto. En cuestiones del amor te sentirás con deseos de explorar algo nuevo, tal vez una relación incipiente que al principio parecía una cosa y luego resultó otra.

En este ciclo debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales puesto que en muchos de ellos hay trampas escondidas y podrías perder dinero si no lees bien o no te asesoras adecuadamente con abogados y notarios. Por otra parte el ambiente es favorable y te sentirás estable en tu ser interno.

Acuario: mitología e historia de la constelación

Loading
Cargando galería

Amor


Hay ocasiones en que se debe ser fuerte para apartar de la mente las ideas que nos causan entristecimiento o pesadumbre. Si un recuerdo triste empaña tus ojos en estos días trata de vivirlo, aceptarlo y ponerlo en tu mente como una imagen pasada. Respira hondo y sigues hacia adelante.


Salud


Si permites que las situaciones tensas a tu alrededor ocupen tu espacio mental las estarás invitando a descompensar tu sistema y causarte trastornos orgánicos. No te preocupes por detalles y cuestiones poco relevantes y vigila más tu salud.

Trabajo


No te dejes llevar por esos impulsos irreflexivos en tu trabajo causantes de contratiempos. El tamaño de una persona se mide por el tamaño de las cosas que le encolerizan y si te molestas por pequeñeces, pequeño serás considerado y tú no eres así.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Revisa tus archivos de datos y encontrarás nombres de personas que te ayudarán mucho a obtener el dinero necesario para sacar adelante los proyectos en los cuales estás actualmente involucrado. No te precipites y hazlo todo con calma, pero no dejes de hacerlo, acuariano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma en que ahora distribuyes tu tiempo y te organizas mejor.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: imaginarte cosas que no son reales.
¿Qué debo evitar?: decir que “sí” inmediatamente a la asunción de una responsabilidad que cambiaría radicalmente mi estilo de vida y hábitos cotidianos.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire o de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio o Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: se presentarán situaciones que salen de tu control, pero si mantienes tu presencia de ánimo verás como resultan mejor de lo que pensabas.


Más contenido de tu interés