null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 28 de enero de 2019: el amor tiene un rostro nuevo

Un regalo inesperado en tu ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el 5. Tu regente, el planeta Urano está en Aries al igual que Mercurio.

Si te has preocupado por falta de recursos dentro de pocos días recibes una agradable sorpresa en la cual hay dinero, lo único que se requiere de ti es evitar confrontaciones y no enredarte en nada que pueda causarte contratiempos ulteriores.

Actúa con discreción durante este ciclo de cumpleaños, acuariano, y no exteriorices públicamente tus sentimientos si te han colocado en alguna posición envidiable o te han prometido un ascenso laboral. En el amor hay una noticia que te llenará de alegría ¿un niño en la familia? ¡Todo es posible!


Amuletos de protección para tu hogar

Loading
Cargando galería

Amor
Surgirán oportunidades para reconciliarte, si hubo problemas, o iniciar una relación, si estás en esa disposición. No dejes pasarlas y aprovéchalas intensamente porque el amor llega y se va con rapidez. Si estás solo, o sola, habla, di lo que sientes a esa persona, déjate llevar por tu corazón.


Salud
Saldrás bien de problemas de salud recientes. Si padeces de trastornos en las articulaciones, rodilla, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia muy positiva. Tiempo de caminar, practicar algún deporte, reevaluar tu estilo de vida, Acuario.

Trabajo
Poco a poco darás pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. Ten paciencia, tal vez demore un poco, pero una vez que haya sucedido lo que debe ocurrir tus méritos serán reconocidos y tu prestigio aumentará dentro de tu trabajo y compañeros.


Conoce quién es tu 'nadir', tu némesis dentro del horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ese dinero extraviado o pendiente que está dándote vueltas y no acabas de recibir, pronto llegará a tus manos. Revisa bien tus papeles, cuentas de banco, chequeras, el correo electrónico y correspondencia que recibas. Tendrás un regalo que no esperabas en este período de celebraciones de tu cumpleaños.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono alegre e independiente que te envuelve en esta etapa de cumpleaños que estás viviendo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: no diferenciar entre un sueño o una realidad.
¿Qué debo evitar?: las actitudes indiferentes por estar muy centrado en tus problemas.

Los temas que más te interesan según tu horóscopo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: es tu etapa de cumpleaños y en este ciclo cautivarás a todos con la espontaneidad y frescura de tu signo del elemento aire.


Más contenido de tu interés