null: nullpx

Acuario - Lunes 28 de agosto 2017: Te sentirás inspirado en el amor

No temas, lo que sospechabas no es como pensaste.
28 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Sagitario se está aproximando a la fase cuarto creciente. Te sientes en un tono apasionado, pero al mismo tiempo, encuentras personas con problemas personales muy serios. Ese tipo de gentes que se las pasa lamentándose, quejándose y hablando mal de todo y de todos solamente causan confusión y problemas. Si te sientes agobiado por amistades protege tu privacidad y amor. No malgastes tu energía en discusiones inútiles con quienes solamente saben pelear y no razonan. Aprovecha esta onda cósmica de forma positiva, acuariano. Es tiempo de amar y olvidar rencillas.

Amor
La Luna transita por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estarás frente a situaciones nuevas que demandan de ti paciencia y tolerancia. Tal vez estés molesto por algo que te han hecho, una promesa incumplida o una palabra mal dicha. Todos erramos. Ponte en el lugar de la otra persona y verás cómo entiendes sus motivaciones.

Salud
En este lunes tu sistema inmunológico está muy sensitivo así que evita los limpiadores que contengan altas cantidades de cloro o las sustancias químicas con olores fuertes, irritantes y dañinos a tu salud. Trata de sustituirlos por productos naturales menos dañinos.

Trabajo
Es muy probable que en este ciclo estés en posiciones de autoridad o mando y debas enfrentarte a nuevos retos laborales. No te intimides ni tampoco te sientas amedrentado por la enormidad de las responsabilidades. Tú puedes superarlas.

Dinero y fortuna
Debes moverte, actuar, gestionar. Se requiere dinamismo e iniciativas. Tú los tienes, aplícalos bien hoy. Acción y voluntad es todo lo que necesitas para ganar más. Si te quedas sentado esperando que la fortuna te toque a las puertas envejecerás en la espera.

El mensaje de tu ángel según tu signo zodiacal


Supersticiones que seguro te decía tu abuelita

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés