Acuario

Acuario - Lunes 27 de junio: Habla y resolverás tus dificultades

Esa cuestión amorosa que tanto te ha preocupado la resolverás de una manera expedita. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2016 – 7:33 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con la doble combinación de la Luna en tránsito por el elemento fuego, afín al tuyo que es de aire, notarás un cambio en tu paisaje astral. Si hubo problemas ahora podrás arreglarlos de una forma activa, dinámica al mejor estilo de tu signo acuariano. Tus palabras serán apreciadas y podrás disfrutar de un toque de intimidad que acrecentarán los lazos afectivos existentes en una relación. El amor no está en la esquina sino a tu lado mismo. Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona “al nido” y lo estás descuidando. Vuelve a ser tú, y verás como la vida te sonríe nuevamente. Exprésate libremente y con toda la sinceridad del mundo, pero sin olvidar la ternura y la consideración que deben primar en toda relación.


Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados El amor está esperándote en una reunión de amigos. Asiste a las actividades que te inviten, participa en todo aquello en lo cual haya posibilidades de conocer a otras personas. Tu presente sentimental es brillante y si estás buscando una relación estable este es el momento de sacar adelante tu vida junto a alguien especial, acuariano.


Salud
La posición astral de hoy lunes es propicia para ti si padeces de problemas asociados con la laringe, la tiroides, glándulas endocrinas, o si recientemente has estado experimentando afecciones en los bronquios o las vías respiratorias en general. Estás en un tono de recuperación.


Trabajo
Hay un cambio inesperado en tu empleo y podrías sentirte inquieto. Aunque las transformaciones laborales no sean totalmente de tu agrado, en el futuro próximo lo serán, y te darás cuenta que eran lo mejor para ti.


Dinero y fortuna
Cuida tus ingresos, aciuariano. Ahorra tu dinero y no lo malgastes comprando cosas que no necesitas en estos momentos. Es mejor contar con recursos extras para poder enfrentar cualquier eventualidad y no andar pidiendo prestado lo cual te endeudaría más.


Más contenido de tu interés