Acuario

Acuario - Lunes 27 de agosto de 2018: todo se conmociona en tu ser interno

No te preocupes por lo que no puedas resolver. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el tránsito directo del planeta Marte por Capricornio. Ahora solamente quedan retrógrados Saturno, Urano, que es tu regente y está transitando por Tauro, Neptuno y el planetoide Plutón.

Prepárate, un amor ausente o un amigo o amiga que se alejó de tu vida regresa a tu lado causando gran alegría en todos. En este lunes, con el tránsito directo de Marte se fortalece tu voluntad y encuentras soluciones a los diferentes problemas que puedan surgir esta semana, tanto en el aspecto sentimental, como en las gestiones de índole económica.

Si haces oídos sordos a los señalamientos de tus errores no avanzarías. Sin embargo, cuando los mismos no sean justos no tienes por qué cambiar tus planes sino más bien adaptarte a los mismos.

Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Todo este movimiento incide felizmente en tu escenario sentimental. Las felices noticias que te están llegando procedentes de una persona ausente te inspirarán mucho a salir adelante en todo. Estás en un buen momento astral para rectificar errores y comenzar una nueva vida amorosa.


Salud


Los calambres en las piernas no deben ser tomados a la ligera pues pueden deberse desde cuestiones circulatorias, a problemas de la columna vertebral y otras situaciones que solamente un médico o profesional de la salud calificado serio deben evaluar.

Trabajo


La vida te está presentando oportunidades nuevas y si actúas con más decisión, confianza en ti mismo y optimismo verás grandes logros laborales. Vibras en el período de las actividades creativas, ha llegado tu ciclo de desarrollar tu talento.


Malaquita, una piedra muy poderosa pero también venenosa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Mantente muy atento a la experimentación y el ensayo. Si tienes dinero ahorrado y te invitan a poner un negocio, con una pequeña inversión, inténtalo, y decídete a probar en ese sentido. El impacto económico será bueno.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el movimiento actual que acentúa tu intuición acuariana y te ayuda a encontrar nuevas soluciones.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: descuidar los detalles a la hora de tomar una importante decisión.
¿Qué debo evitar?: confundir emociones con sentimientos, realidades con fantasías, deseos con necesidades.

Ingredientes que no deben faltar, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire o de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio o Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego, muy intensa sobre todo con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: en estos próximos días te sentirás fuertemente ligado a una persona que tocará tu corazón.


Más contenido de tu interés