null: nullpx

Acuario – Lunes 26 junio 2017: Estás en el camino de los sueños

Tendrás nuevamente en tus manos lo que pensaste habías perdido.
26 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

El tránsito de la Luna por tu signo opuesto como está ocurriendo este lunes, te pone en el camino de los sueños y premoniciones los cuales te colocarán en un camino correcto para tentar el azar en algún casino. Sin embargo, ten cuidado con una persona muy precipitada, exagerada y voluntariosa que tratará de imponerte sus creencias y forma de ver la vida. Pon en marcha la influencia positiva que siempre te envuelve y saldrás airoso de cualquier encuentro poco agradable con alguien así.

Amor
La Luna está en Leo, los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No vayas a decirle algo demasiado íntimo a una persona que estuvo sexualmente interesada en ti en el pasado pues te perjudicaría. Si hablas más de la cuenta te podrías ver envuelto en un gran chisme y una situación embarazosa.

Salud
Hay muchas mejorías de padecimientos crónicos y todos los que están asociados con la espalda, la columna vertebral y los huesos en general. También es un ciclo afortunado para iniciar tratamientos que tengan que ver con la presión arterial.

Trabajo
Las buenas vibraciones solares en tu horóscopo te ayudarán mucho a conseguir un buen empleo, si es lo que estás buscando, o a mejorar en el tuyo. No obstante, si aún tienes dificultades no te inquietes porque pronto todo quedará resuelto.

Dinero y fortuna
Es hora de ir pensando en realizar algunos trabajos en la casa que te permitan mejorar tu propiedad, y al hacerlo, aumentar el valor de tu casa. El dinero que inviertas en ese tipo de actividad se remunerará con creces en el futuro cercano.

¿Cómo puedes beneficiarte de la sabiduría chamánica?

Aprende este ritual para la seducción

Ritual para seducir a la persona que deseas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés