Por el Profesor Zellagro. Harás lo que ni siquiera soñaste harías en estos momentos. La energía que te envuelve imparte un toque atrevido, osado, a todo lo que estás pensando realizar sobre todo en el aspecto amoroso. Te sientes inspirado, no habrá límites ni cortapisas a tus aspiraciones, acuariano. Son muchas las cosas que están a punto de suceder en esta fase que estás iniciando y que conllevan consigo un toque de asombro y realizaciones. Un sueño, una corazonada, puede indicarte el lugar y el tiempo adecuados para tentar la suerte y la fortuna. Un aviso: no te adelantes a comprar algo simplemente por impulsos emocionales, en unos días habrá mejores opciones y oportunidades de inversión.
Acuario – Lunes 26 de septiembre: Este lunes terminan las situaciones complicadas
Se está creando un escenario diferente, lleno de posibilidades en el que vas a solucionar cuestiones pendientes. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo, que como sabes es tu opuesto, y se va moviendo al siguiente, los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sentirás aliviado, como ligero, así que toma lo que ocurre como un regalo de la vida. Algo se inicia, pero otras cosas van a finalizar, por eso, lo mejor es que saludes lo que termina como un comienzo a esta nueva vida.
Salud
Preserva tu salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. Cuando se rompe el equilibrio tu organismo te lo cobra y luego vienen los malestares, dolores corporales y situaciones similares.
Trabajo
En esta semana que se inicia deberás actuar con decisión en cuestiones importantes y tomar resoluciones que impliquen cambios drásticos en tu estilo de trabajo, verás lo bien que todo resulta si le pones empeño, acuariano.
Dinero y fortuna
Se avecina un ciclo altamente productivo, pero también de pérdidas y ganancias, algo que podría acercar a ti la fortuna a través de un sueño o inspiración que no debes desestimar pues ahora, con el tránsito de la Luna en tu signo opuesto estás muy atinado en tus percepciones, no lo olvides, Acuario.

