null: nullpx

Acuario – Lunes 26 de septiembre: Este lunes terminan las situaciones complicadas

Se está creando un escenario diferente, lleno de posibilidades en el que vas a solucionar cuestiones pendientes. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2016 – 8:16 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Harás lo que ni siquiera soñaste harías en estos momentos. La energía que te envuelve imparte un toque atrevido, osado, a todo lo que estás pensando realizar sobre todo en el aspecto amoroso. Te sientes inspirado, no habrá límites ni cortapisas a tus aspiraciones, acuariano. Son muchas las cosas que están a punto de suceder en esta fase que estás iniciando y que conllevan consigo un toque de asombro y realizaciones. Un sueño, una corazonada, puede indicarte el lugar y el tiempo adecuados para tentar la suerte y la fortuna. Un aviso: no te adelantes a comprar algo simplemente por impulsos emocionales, en unos días habrá mejores opciones y oportunidades de inversión.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo, que como sabes es tu opuesto, y se va moviendo al siguiente, los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sentirás aliviado, como ligero, así que toma lo que ocurre como un regalo de la vida. Algo se inicia, pero otras cosas van a finalizar, por eso, lo mejor es que saludes lo que termina como un comienzo a esta nueva vida.

Salud
Preserva tu salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. Cuando se rompe el equilibrio tu organismo te lo cobra y luego vienen los malestares, dolores corporales y situaciones similares.

Trabajo
En esta semana que se inicia deberás actuar con decisión en cuestiones importantes y tomar resoluciones que impliquen cambios drásticos en tu estilo de trabajo, verás lo bien que todo resulta si le pones empeño, acuariano.

Dinero y fortuna
Se avecina un ciclo altamente productivo, pero también de pérdidas y ganancias, algo que podría acercar a ti la fortuna a través de un sueño o inspiración que no debes desestimar pues ahora, con el tránsito de la Luna en tu signo opuesto estás muy atinado en tus percepciones, no lo olvides, Acuario.

Más contenido de tu interés