Acuario

Acuario – Lunes 26 de noviembre de 2018: tu imaginación te conducirá al éxito

Atiende esas corazonadas y verás lo bien que te resulta todo. Más… Por Profesor Zellagro
26 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Mercurio, en Sagitario y Urano, que es tu regente, en Aries siguen retrógrados.

Este período astral evocará en ti muchos recuerdos positivos. Hay un interesante aspecto planetario que tiene que ver con tu regente, el planeta Urano, retrógrado, este lunes. El día es para mantenerte alerta. Con esa actitud, vas a descubrir oportunidades en el amor y el trabajo.

Esto es muy importante pues si te dejas llevar por apariencias o sugestiones -muchas de ellas causadas por el tránsito retrógrado de Mercurio- podrías caer víctima de inseguridades y sin proponértelo echar a perder una relación. No te dejes llevar por impulsos emocionales ni empieces discusiones sin sentido con tu pareja pues retrocederías en el terreno sentimental que has ganado. ¡Avanza siempre hacia adelante, acuariano!

Características del signo rata en el horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Amor


Lo más adecuado en este día es gozar mucho de tu vida íntima sin permitir la entrada de los celos o las dudas en tu vida afectiva que podrían incidir en tu horóscopo por el efluvio de Mercurio y tu regente, Urano, ambos retrógrados.


Salud


Escucha la voz de tu ser interno. Si algo en tu cuerpo te indica que debes dejar de comer ciertos alimentos, dormir a determinada hora o hacer algo que normalmente no sueles realizar, no vuelvas la espalda. Escucha esas señales porque en ellas hay un mensaje de salud para ti que no debes soslayar.

Trabajo


La tecnología moderna es impresionante, pero no debes confundirla con tu vida privada. Concéntrate en lo que haces. Pon el amor a un lado y no lo mezcles con tus responsabilidades laborales. Si usas tu computadora o teléfono en el trabajo para hablar con tu pareja te perjudicaría considerablemente.

Las distintas formas de leer las cartas del tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Recibes un ingreso extra, pero no te atolondres. No inviertas todo tu dinero ni te dejes llevar por un falso optimismo sino considera bien las ofertas y actúa inteligentemente. Tú sabes cómo hacerlo porque tu intuición para estas cosas es única cuando atiendes tu voz interior.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición y deseos de aprender algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: negarte a ti mismo una realidad sensible.
¿Qué debo evitar?: dejar algo a medio hacer por actuar apresuradamente.

Que trae el horóscopo celta de los árboles


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: tu originalidad acuariana te ayudará a encontrar la pareja que buscas en el lugar menos pensado, insólito e imprevisible como tu signo.

Más contenido de tu interés