null: nullpx

Acuario – Lunes 26 de marzo 2018: evita discutir con gente apasionada

Con planetas retrógrados el ambiente se caldea. Más… Por Profesor Zellagro
26 Mar 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Tu regente el planeta Urano sigue en Aries, directo.

Alguien que llega a tu familia con buenas noticias y alegría cambia el paisaje sentimental que estaba imperando en tu signo durante estos días de marzo, y en el aspecto amoroso, te hace revivir sentimientos que pensabas apagados o medio fríos. Haz tus cosas, a tu manera y verás lo bien que te resulta al final, sobre todo sigue tus intuiciones que son muy acertadas y hoy más que nunca lo comprobarás.

Combina tus ideas de manera creativa, pero sin exagerar. No te conviertas en un foco de atracción en tu trabajo, ni hables muy alto, porque esto te perjudicaría. Mientras haya planetas retrógrados evita discusiones con personas apasionadas, acuariano.

Técnicas de comunicación para cada signo

Loading
Cargando galería

Amor


Cierta persona relacionada contigo en una cuestión sentimental podría estar mintiendo en una situación específica, pero no te inquietes porque hoy lo sabrás y luego respirarás aliviado pues sabrás qué decisión tomar.


Salud


Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud y fortalecerte.

Trabajo


Algo no sale como planeaste. No te compliques con alteraciones ni inventos de última hora. Lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso.

10 decretos para incrementar tu autoestima

Loading
Cargando galería


Dinero y Fortuna


No malgastes tu dinero en cosas que no valen la pena. Tú sabes muy bien qué necesitas y qué no en estos momentos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva para definir situaciones complejas y buscar soluciones.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: descuidar aspectos fundamentales de una relación sentimental.
¿Qué debo evitar?: envolverme emocionalmente en un asunto que no me atañe.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: tus asuntos personales podrían entrar en conflicto con los de otras personas, marca bien los límites.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés