null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 26 de febrero 2018: cuando todo parecía perdido, surge la respuesta

Un día de realizaciones significativas. Más… Por Profesor Zellagro
26 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Urano sigue en Aries, directo.

Lo mejor que puedes hacer por tu pareja o esa persona que te interesa, es escucharle pacientemente. No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor sus puntos de vista. De esa manera fortalecerás tu relación amorosa y saldrás bien de tus dificultades. Asimismo, esa idea que te ha estado dando vueltas en la cabeza comenzará a cobrar forma. Este es un lunes de alegrías y de ensueños, romances y aventuras inimaginables.

10 frases para iniciar la semana con energía

Loading
Cargando galería

Amor


La tolerancia te permitirá salvar una relación. Recuerda que nadie es perfecto y tú también has cometido errores en el pasado. Tu fantasía está volando y algo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro.


Salud


No vayas a reaccionar de manera negativa frente a las provocaciones de quienes están empeñados en molestarte. Si les concedes una importancia desmedida tu salud sufriría. Encógete de hombros y sigue adelante.

Trabajo


Tu creatividad está en un plano elevado y recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor que te estimulan a echar adelante tu entusiasmo en un trabajo por cuenta propia recientemente emprendido. Tendrás éxito laboral en esta semana que se inicia hoy lunes.


Qué tipo de ex eres según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu presencia será un factor decisivo en ese proyecto deberás exigir el pago a tus servicios y el dinero justo. Podrías verte envuelto en una actividad lucrativa nueva con un grupo de personas interesadas en tu experiencia y calificación.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el aumento de tu nivel sexual y sensual que te convierte en un amante excepcional.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: dejar pasar el día sin hacer nada de lo que tenías proyectado.
¿Qué debo evitar?: las actitudes distantes, como alejadas.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: te sentirás bien como estás, pero si buscas compañía te será fácil conseguirla.


Más contenido de tu interés