Dentro de pocos días vas a tener entrevistas significativas y encuentros que requieren tu presencia de ánimo y buena disposición. En dos días tu regente Urano terminará su tránsito retrógrado lo cual es formidable pues al comenzar un movimiento directo se solucionan muchos asuntos que parecían no tener respuestas. Sin embargo, se requiere tu prudencia, acuariano. No des consejos que no te hayan solicitado porque caerías mal. Hay quienes simplemente deseas que les escuches, más nada. En ese caso, oye y no hables y al hacerlo les estarás ayudando considerablemente.
Acuario – Lunes 26 de diciembre: ¡Prepárate para sorpresas!
Una llamada telefónica o una visita cambian tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Urano y Mercurio continúan retrógrados. Podrías sentirte paralizado o estancado sin saber qué partido tomar frente a una situación embarazosa en tu paisaje amoroso, algo que surge y no lo habías experimentado anteriormente. Analiza bien tus respuestas y todas tus reacciones, pero no permitas que una mala interpretación malogre una relación amorosa o una amistad.
Salud
Llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud. Una onda de recuperación te invade este día y al experimentarla te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir. ¿Ves lo bien que sale todo, Acuario?
Trabajo
Las cuestiones de trabajo están bien auspiciadas así que no te inquietes por algo que inicialmente te causó confusión puesto que ahora sabes bien lo que te conviene y cómo hacerlo para no confundir tus responsabilidades.
Dinero y fortuna
Cierta inversión económica empieza a arrojar dividendos y con este dinero cubres tus necesidades y logras resolver un apuro económico personal o familiar que te ha estado preocupando durante todo este período astral en que tu regente, Urano, ha estado retrógrado.

