null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 25 de junio del 2018: te sientes inspirado en el amor

Pronto descubrirás una faceta diferente en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Estamos en las vísperas del tránsito retrógrado del planeta Marte por tu signo, Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Urano, está en Tauro, directo.

Te sientes animoso, dispuesto, capaz de enfrentar las dificultades que surjan, acuariano. Hoy lunes es un día muy significativo porque vas a estar frente a situaciones nuevas, imprevisibles.

Todo marcha bien en tu trabajo así que no te dejes influir por esos comentarios de personas tremebundas a quienes les encanta propalar rumores y asustar a los demás con cuentos de despidos y con historias tristes y negativas. La rueda de la fortuna gira positivamente hacia ti, pero para aprovechar las ganancias que surgen del azar deberás usar toda tu prudencia.

Ritual de amarre para conquistar ese amor

Loading
Cargando galería

Amor


Tu paisaje sentimental es bien intenso en estos momentos. Algunos acuarianos están aprendiendo la lección y rehaciendo su realidad afectiva. Si pusiste los ojos en alguien que no debías haberlo hecho, no te desanimes, la vida sigue. Lo mejor que trae este tiempo es que se fortalece tu realidad amorosa e inicias lo que realmente te interesa.


Salud


Para bajar de peso hay que mantener la constancia. Saltar de un plan a otro no es conveniente particularmente si hay involucradas sustancias químicas en los mismos. Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado.

Trabajo


Buenas nuevas, Acuario. Hay éxito en una gestión de trabajo durante el transcurso de semana y llegarás a buenos acuerdos con jefes y compañeros en tu empresa. Estás en un día muy interesante y lo que desees realizar lo harás si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad y exige firmas y contratos.

¿Qué te deparan los astros esta semana?

Dinero y fortuna


Estás a punto de recibir sorpresas muy gratas en el correo, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero, en este día tendrás buenas noticias y además en el azar el lunes que estás viviendo llega con posibilidades de ganancias.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad expansiva que te ayuda a ver más allá de la realidad actual.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: lanzarte a una aventura económica que no habías considerado.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones acuarianas.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al escuchar una proposición en labios de quien no pensaste iba a expresarte sus sentimientos.

Beneficios del yoga para la mente

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés