null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 25 de julio: Recibes una grata visita

Te sentirás seguro en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jul 2016 – 6:24 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en un signo afín al tuyo este lunes y se acentúan tus cualidades vibrantes y ágiles del elemento aire. Si hay niños en tu familia o en tu alrededor, deberás ejercer mucha paciencia puesto que tienden a estar algo malcriados. Por otra parte, en cuestiones amorosas, no envuelvas a terceras personas en tus asuntos íntimos. Si le cuentas a todos lo que haces con tu pareja esto sería perjudicial para ambos, aunque la persona a quien le confíes sea una amistad sincera e íntima. Las indiscreciones resultan costosas, acuariano. Recuerda que la Luna en Aries se combina con tu regente Urano y el resultado es explosivo.

Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por el signo de Aries moviéndose hacia Tauro, y los planetas Saturno, el planeta enano Plutón y Neptuno continúan retrógrados. Encontrarás una solución aceptable a la situación tensa que estás viviendo como consecuencia de una posición desestabilizadora de Neptuno, felizmente, pronto el agua recuperará su nivel y tu vida amorosa florecerá.

Salud
La inactividad es muy peligrosa. Estás pasando demasiado tiempo sentado detrás de tu computadora y no te mueves lo suficiente. Dale su lugar a tus ejercicios pues la actividad física que realices te será de gran ayuda en el futuro.

Trabajo
Si tu empleo es una pequeña empresa o se origina en tu hogar también es favorable. Aprovecha esta buena racha y aumentarás tus ganancias. Magnífico para lo relacionado con trabajos por cuenta propia, ventas y comercios, acuariano.

Dinero y fortuna
Aunque debas ausentarte de casa por algún tiempo descubrirás que todo valió la pena pues tu presencia será indispensable para lograr firmas y acuerdos legales relacionados con tu dinero. Prepárate para un viaje local que resultará beneficioso en términos económicos.


Más contenido de tu interés