null: nullpx

Acuario - Lunes 24 de julio 2017: Libérate y podrás gozar tu presente.

Este lunes se abre para ti el ciclo de las decisiones.
23 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lo que no te inspira, lo que te aleja de la felicidad y solamente te causa dolores del corazón debe terminar. No pierdas más tiempo con alguien que es intransigente y no piensa cambiar nada. Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores. Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral para que puedas realizarte plenamente y vivas más en armonía con la naturaleza de tu signo acuariano.

Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por Leo. Los planetas Saturno, y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aleja de tu vida las preocupaciones innecesarias y no vayas a envolverte nuevamente con una persona de tu pasado, ya bien sea amigo o ex amante o pareja, porque pondrías en peligro tu relación actual y esa persona, en estos momentos, está dándote vueltas, y no te conviene.

Salud
Debido al elevado nivel de impresionabilidad latente ahora en tu signo acuariano debes evitar el contacto con personas quejumbrosas, hipocondríacas y llenas de fatalismo cuya compañía te causaría depresión y perjudicaría tu salud en general.

Trabajo
Obtendrás apoyo de buenos amigos y con su estímulo te sentirás más inspirado a seguir adelante con un trabajo por cuenta propia comenzado recientemente. Hay una buena vibración para las amas de casa y nuevas ideas para mejorar su hogar.

Dinero y fortuna
Próximamente estarás en medio de un evento social en el que podrás conocer personas importantes dentro del mundo de los negocios y esta circunstancia te abrirá muchas puertas económicas y la posibilidad de aumentar tus ingresos.


Cómo te irá esta semana según el tarot de las aves

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés