Acuario

Acuario – Lunes 24 de diciembre de 2018: una persona conflictiva podría complicarte

No te asocies con gentes negativas que te roban tu energía. Más… Por Profesor Zellagro
24 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna esta en el signo de Leo, y todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado en Aries Tu regente, el planeta Urano sigue en Aries, retrógrado.

Es interesante explorar posibilidades, pero es poco inteligente tomar riesgos innecesarios cuando existen otras vías para lograr lo que deseas, acuariano. Sigue tus corazonadas y no te dejes sugestionar ni impresionar por lo que hayas escuchado con relación a una persona que amas.

Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas. En esta última etapa del año 2018 se presentarán muchas oportunidades para declarar tu amor, consolidar una relación sentimental o vivir una apasionante aventura. Pensarás mudarte con alguien.

¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?

Loading
Cargando galería

Amor
Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Los movimientos en tu horóscopo son estupendos para ayudarte a las reconciliaciones y arreglos sentimentales con tu pareja o con una persona que amas y a quien heriste sin darte cuenta recientemente.


Salud
Las medidas que te has impuesto para preservar y mejorar tu salud están dando resultados. Síguelas y verás como dentro de poco tiempo no solamente te sientes mejor en todo sino también adelgazas y adquieres la figura deseada.

Trabajo
Los asuntos que estén relacionados con viajes de trabajo pueden sufrir alguna demora. No te impacientes porque muchas veces es estas interrupciones no son tan malas como parecen y el tiempo perdido se recupera haciendo otra actividad.

Cómo celebras la Navidad según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Debes permanecer atento porque no es el mejor momento para invertir tu dinero ni arriesgarlo en juegos, sorteos o rifas. Vas a firmar un papel importante que atrae a ti la fortuna, mantente atento porque las oportunidades llegarán en el momento menos esperado por ti, pisciano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la originalidad que singulariza tu signo acuariano en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: apresurarte a prometer algo que luego se volverá contra ti.
¿Qué debo evitar?: las pérdidas de tiempo.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: se abre un camino nuevo en tu vida sentimental que se manifestará abiertamente los primeros días del próximo año 2019.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO PARA ESTA NOCHEBUENA:

Cómo pasarás las fiestas según tu signo:

Más contenido de tu interés