null: nullpx
Acuario

Acuario - Lunes 22 de octubre de 2018: la Luna en tránsito expande tus horizontes

Estás a punto de iniciar una hermosa etapa amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries en la víspera de un día cúspide, cuando terminará Libra para empezar a regir Escorpión en diferentes horas según la latitud y longitud geográfica de cada país. Los planetas Venus, Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno siguen retrógrados. El planeta Marte está en tu signo, directo.

Tu disposición acuariana será la que te permitirá convertir cualquier circunstancia triste o poco afortunada en una experiencia superable. Si te proyectas de manera optimista todo se superará de forma favorable ya que tu actitud todo lo puede, y en la misma radica el secreto del amor.

No obstante, en cuestiones de dinero, consulta con un experto financiero antes de poner tu dinero en manos ajenas ya que van a surgir oportunidades económicas positivas, pero si no obras con inteligencia peligrarían tus recursos. No tomes nada sorpresivo hoy como definitivo. Ten cuidado con los estafadores.


¿Qué es la Santería?

Loading
Cargando galería

Amor


Sobresaldrás por tu inteligencia y agilidad mental en una situación embarazosa en la que te verás envuelto sentimentalmente. Nada de nerviosismos ni atolondramientos. Escucha tu voz interior, aplica tu inteligencia y lograrás resultados positivos.


Salud


Confía más en las capacidades propias de tu sistema inmunológico y déjale actuar. Se dice que una enfermedad es un huésped no invitado al organismo y podemos eliminarlo si no le alimentamos con nuestras preocupaciones. Descansa más y disfruta la vida.

Trabajo


Este es un día adecuado para pensar en hacer algo novedoso en tu trabajo o para promoverte en tu empleo. Encuentras una actividad placentera que también te da dinero para sacar adelante tus proyectos e ideas. Lo que hasta hoy te parecía imposible empieza a materializarse.


Los mejores amuletos para atraer dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te sientes tentado a gastar y comprar todo lo que ves. Esta tendencia podría colocarte en una situación económica desventajosa llenándote de deudas. No vayas a seguir la tentación y antes de invertir tu dinero en algo poco productivo estudia tus necesidades.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud alerta y disposición a aprender algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: pasarle por arriba o ignorar las cosas importantes por ocuparte de otras menos relevantes.
¿Qué debo evitar?: la incoherencia, la inexactitud y falta de propósito.

¿Qué trae para ti el tarot de las aves?


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire o de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio o Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: aprovecha esta última semana de octubre y prepárate a vivir un resto del año de una manera excitante y divertida.


Más contenido de tu interés