null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 21 de noviembre: Situaciones muy divertidas

En tu vida amorosa surge un encuentro feliz. Más… Por el Profesor Zellagro
21 Nov 2016 – 8:01 PM EST

La Luna en tránsito este día en que comienza a regir un signo del elemento fuego te sensibiliza mucho y podrías sentirte con incertidumbres laborales si prestas oído o atención a los comentarios negativos de quienes están en tu trabajo vaticinando desgracias y problemas todo el tiempo. Desempeña tus obligaciones y olvida el resto. Te circundan buenos elementos astrológicos que podrían determinar el curso de una negociación económica en las próximas horas. Asimismo, en cuestiones sentimentales descubrirás que aquello que te preocupaba era solamente una idea. Vas a tener en tus manos los recursos

Amor
La Luna se encuentra en tránsito por Virgo y comienza a regir el signo Sagitario en muchos lugares. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te sentirás embargado por cierto sentimiento nostálgico que traerá consigo una mezcla de dulce tristeza o recuerdo por algo que ya no podrás vivir de nuevo. Sin embargo, sabrás reponerte y convertir el presente en algo mejor aún de lo que era.

Salud
Te sientes más fuerte y con mayor vitalidad en este ciclo planetario. Es una buena ocasión para pensar en algún tratamiento intensivo, una operación o una evaluación médica que te de paz mental. Sigue tus corazonadas, habrá de todo en tu vida y para bien.

Trabajo
En estos momentos ciertos contratiempos a última hora podrían retenerte más tiempo en tu trabajo, acuariano. Trata de coordinar todo lo que haces para no retrasarte demasiado. Evita las interrupciones y lograrás avanzar más y no complicarte innecesariamente en esta etapa final del año 2016 que está ya desarrollándose.


Dinero y fortuna
Si te sentías preocupado por una cuestión financiera, lograrás soluciones positivas para tus intereses económicos, pero deberás actuar con paciencia para no forzar situaciones. Te asombrarás de la forma rápida y directa en que una cuestión de dinero se soluciona y recuperas tu equilibrio.

Más contenido de tu interés