null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 21 de agosto 2017: Eclipse solar, una etapa muy creativa

Si hubo discusiones, se van a solucionar felizmente.
20 Ago 2017 – 7:57 PM EDT

Noticiero astrológico: Eclipse de Sol en el signo de Leo. Un lunes de movimiento. Estás ansioso, sin saber bien qué determinación tomar en un asunto sentimental, pero después que termine cierto aspecto de tu regente Urano en horas de la noche te sentirás más confiado y dueño de tus emociones. No vayas a estropear tu presente con insignificancias. Encoge los hombros y sonríe a la vida. No te conviene hacer nada definitivo ni aceptar algo poco claro. Es muy posible que recibas una invitación que puede darte dinero en poco tiempo y que vale la pena atender.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Leo moviéndose hacia Virgo en el día del eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El eclipse tiene lugar en tu signo opuesto y tú, acuariano, estás ahora bajo el efluvio de Urano tu regente, retrógrado y también de Saturno y Mercurio, todo lo cual se asocia a tu naturaleza creativa y a tu famosa imprevisibilidad acuariana en la que tu imaginación se pone a volar. Ponla en función de una noche íntima y verás lo hermoso que resulta todo.

Salud
Protégete el cuello apropiadamente con una bufanda ya que con este cambio lunar puedes sentirte afectado en la garganta y faringe. Si ocurre, no fuerces la voz, y evita exponerte innecesariamente a la intemperie y las variaciones climáticas.

Trabajo
Tendrás noticias de un viaje próximo si tu empleo tiene conexiones con el extranjero pues se están dando las condiciones para una posición relacionada con viajes o turismo. Tus superiores están considerando proponerte para ese trabajo.

Dinero y fortuna
Estás entrando en un buen período para considerar negocios de carácter familiar y sociedades con parientes con quienes te lleves bien. El dinero en familia crecerá y con la armonía planetaria que estará llegando en unos días a tu horizonte astrológico te irá bien.

Eclipse y consejos de Osho para iniciar la semana, en el podcast del Niño Prodigio, escúchalo


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés