Acuario – Lunes 20 de marzo 2017: ¡Equnoccio! Tiempo de expandir tus horizontes

Se estabilizan situaciones que te confundían. Más… Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
20 Mar | 8:39 PM EDT

Continúa el impacto del Equinoccio en tu signo acuariano revolucionándolo todo. Cualquier meta que te propongas la podrás alcanzar, lo único que precisas es concentrarte bien y no dispersarte para que puedas lograr tus objetivos. Una llamada de alguien interesado en ti sentimentalmente, cambiará tus perspectivas para esos próximos días y te preparará para un próximo mes de abril renovador e intenso como realmente lo deseas vivir.

Amor
¡Equinoccio! Comienza el año nuevo zodiacal y se inicia el signo de Aries. La Luna está en Capricornio y los planetas Venus y Júpiter o siguen retrógrados. La influencia lunar continúa exaltando tus mejores sentimientos los cuales emergen a flor de piel y esa persona que está cerca de ti lo siente y aspira como si fueran una fragante flor. En todo momento mantén tu sinceridad, evita las poses, sé genuino y te irá muy bien en el amor, acuariano.

Salud
Para mantener tu salud lo más importante es la constancia porque si saltas de una cosa para otra y no te mantienes concentrado en tus metas entonces estarías disipando tiempo y energía.

Trabajo
Las cuestiones de trabajo se presentan con mayor influencia dentro de tu horóscopo especialmente hoy que está ocurriendo un aspecto paralelo entre tu regente, Urano, que transita por el elemento fuego, y la Luna, lo cual atrae muy buena energía a tu signo acuariano al combinar su energía en el ciclo del Equinoccio.

Dinero y fortuna
Cuando las cosas parecen complicarse, siempre surge la solución. Este lunes verás respuestas que parecían estancadas y tu vida económica fluye ahora en una mejor dirección. Podrás resolver algo que te tenía preocupado.

Descubre lo que el equinoccio traerá a tu signo