Acuario

Acuario – Lunes 20 de agosto de 2018: te encontrarás en la dirección correcta

Lo que una vez te satisfizo se repetirá. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Ahora quedan en tránsito retrógrado los planetas Marte, Saturno, Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón.

Las influencias planetarias en tu signo acuariano son altamente positivas para cuestiones de dinero y negocios. Este día debes aprovecharlo haciendo llamadas telefónicas importantes, estableciendo contactos en la Internet y por supuesto, también descansando en casita, relajándote con tu familia y tratando de tomar las cosas con más filosofía porque el exceso de preocupación no resuelve nada.

Prepárate para una aventura inesperada que surgirá en el momento menos pensado. Disfrútala cuando se presente, la vida es para vivirla, no para estar analizándola constantemente.

15 flores que te traerán buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor


Tal vez estés experimentando la necesidad de variar tu vida afectiva y podrías sentirte tentado a buscar aventuras en lugares poco adecuados. Ten mucho cuidado, acuariano porque la infidelidad se descubre y podrías perder tu relación actual.


Salud


Tu piel está sensible durante este ciclo planetario por eso debes protegerte del Sol y sus rayos ultravioletas, usa cremas protectoras, también gafas oscuras y lociones refrescantes que estimulen tu circulación periférica y te rejuvenezcan.

Trabajo


Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte.


Consejos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las cosas malas se extirpan de raíz para que no crezcan más y si en este día descubres trampas en tus asociados o engaños y robos de dinero en quienes confiabas, simplemente bórralos de tu lista, pero sin odios ni rencores.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu visión dinámica del mundo que abre tu mente y tu ser interno a nuevas perspectivas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: descuidar aspectos fundamentales de una relación sentimental en ciernes.
¿Qué debo evitar?: descuidar lo que ahora vives por pensar solamente en el futuro.

Cómo se comunica cada signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: prepara las condiciones para tener un fin de semana íntimo con alguien que te interesa.


Más contenido de tu interés