Acuario

Acuario – Lunes 2 de octubre 2017: ¡Un motivo para celebrar!

Se avecinan unos días de regocijo en tu vida amorosa y familiar.
2 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna entra en Piscis en la primera semana de octubre que coincide con el plenilunio del día 5 en Aries. Ocurre un aspecto que atrae a tu escenario astral muy buenas ondas energéticas, tanto en el amor como en otras facetas de tu vida. Ha terminado el tránsito de la Luna por tu signo y ahora tienes frente a ti un caudal de experiencia que te ayudará a entender mejor las reacciones ajenas, inclusive aquellas que te parecían incomprensibles. Este es el lunes de la reafirmación sentimental en el que vas a tomar las riendas de tu destino amoroso de una manera concreta y directa.

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Las cosas no son como parecen y para llegar a la realidad deberás deponer tu actitud de desconfianza y sospechas. Trata con más amor a tu pareja, pues de lo contrario estarás sujeto a muchos problemas y malas interpretaciones amorosas.

Salud
Tus músculos y huesos están recibiendo una buena influencia. Si en tu vecindario hay algún sitio donde puedas efectuar ejercicios de tipo yoga, suaves y delicados para darle tonicidad a tu cuerpo, sería ideal.

Trabajo
Confía en tus posibilidades propias y recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar solamente por lo que te digan. Tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito, pero muchas veces sueles desalentarte cuando te encuentras con personas negativas y quejumbrosas, y hoy es uno de esos días.

Dinero y fortuna
Si tienes guardado un dinero para pagar tus obligaciones déjalo en casa, pues hoy estarás tentado a comprar lo que no necesitas. Si vas de repente a una tienda terminarías gastando algo que después necesitarás para un proyecto futuro, Acuario.


Lo que las cartas de las diosas tienen para ti esta semana

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés