null: nullpx
Acuario

Acuario - Lunes 2 de mayo: Un encuentro fugaz, pero muy intenso en todo

No te dejes infuir por quienes siempre están buscando defectos en los demás, tú vive tu vida, acuariano. Más... Por Profesor Zellagro
1 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está transitando por un signo del elemento agua en este día de muchas posibilidades en el que te ofrecerán de todo. Aunque tu elemento no es agua, sino aire, este tránsito incide positivamente en tu horoscopo acuariano. Sigue tus corazonadas, pero al mismo tiempo no deposites ciegamente tu confianza en quienes no conoces bien. Nadie sabe realmente cuáles son sus verdaderas condiciones hasta que la prosperidad y la abundancia le llegan, entonces salen a relucir los egoísmos de gentes vanas y la grandeza del corazón de los buenos. Recuerda que las personas verdaderamente grandes, son sencillas, no pretenciosas. Pon a funcionar ese sexto sentido tan especial que te inspira y coloca en el lugar preponderante dentro del corazón de quien vale la pena.


Amor
La Luna continúa este lunes en el signo de Piscis y los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy maduras más, acuariano. Tu realidad sentimental está dando un giro de 180 grados. Una persona regresará a tu lado y con ella las posibilidades de vivir plenamente una etapa nueva en tu vida que hasta ahora tú mismo te habías negado.


Salud
Tu cuerpo generalmente obedece siempre a tu mente, y ésta a tus intuiciones y corazonadas. Reposa tu Ser interno de las ansiedades y temores. Dedica este lunes a vivir con más tranquilidad tu día y mejorarás tu salud. Tú puedes, Acuario, lo sabes hacer.


Trabajo
No hay nada negativo en tu horizonte laboral durante este ciclo planetario así que adelante, continúa lo que estás haciendo y verás que dentro de muy poco tiempo tus esfuerzos serán reconocidos y lograrás obtener aumento de sueldo y una mayor estabilidad.

Dinero y fortuna
Conseguirás más éxito si te mantienes discretamente detrás de las cortinas y no exhibes a nadie tu prosperidad porque los ojos de las personas envidiosas siempre están puestos encima de ti y sus comentarios podrían perjudicarte. La prudencia y la discreción no están nunca de más.

Más contenido de tu interés