null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 19 de noviembre de 2018: te sientes muy optimista

Se repetirá un episodio muy grato de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
19 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries declinándose hacia el norte. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano, que es tu regente, en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

La influencia de Venus, directo, este lunes en aspectos positivos con la Luna y Marte contribuye a neutralizar el tránsito de Mercurio y Urano, tu regente, retrógrados y te pone en el escenario del movimiento. Tal vez recibas una invitación a una salida social –si estás soltero, o soltera ¡no la desperdicies!

Haz las paces con esos miembros de tu familia a los cuales puedes haber herido en el pasado, y arregla tu vida sentimental con tu pareja actual. La vida te sonríe. Algo hermoso ocurre en tu vida sentimental y nuevamente sonríes con dicha y felicidad frente a las circunstancias inesperadas.

Energía cósmica: qué es y cómo recibir sus beneficios

Loading
Cargando galería

Amor


La imaginación y creatividad de tu signo acuariano se manifestará de una forma espontánea en una relación que está ahora comenzando a gestarse dentro de tu vida amorosa, algo que no sospechabas, pero que se convierte en el centro de tu atención y promete mucho para lo que queda del año 2018.


Salud


Todos los extremos son malos y si has decidido bajar de peso no trates de hacerlo de la noche a la mañana, a menos que tu salud lo exija. Lo más racional es irlo haciendo de manera paulatina para que tu metabolismo se vaya adaptando.

Trabajo


Existen algunas personas tratando de sustituirte y ocupar tu lugar y solamente tu calidad de trabajo, responsabilidad y eficiencia podrán garantizar tu posición, por eso, cuida tu empleo y no hagas nada que pueda poner en peligro tu puesto.

Acuario: mitología e historia de la constelación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Existen influencias astrales asociadas con el azar y posiblemente en un sueño revelador recibas inspiraciones para jugar. Tu participación en concursos está bien auspiciada particularmente en programas de radio, televisión o en actividades similares.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu imaginación acuariana que te permite proyectarte al futuro de una forma espectacular.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: no atender tus corazonadas ni tus premoniciones.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas basadas en las emociones incontroladas.

Los motivos por los que hay que agradecer, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: aprovecharás la ocasión y el mejor momento en que debes actuar a la hora de comenzar una interesante conversación con alguien recientemente conocido.


Más contenido de tu interés