null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 19 de junio 2017: Vas a tomar importantes decisiones

Las perspectivas son muy prometedoras en este ciclo. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este lunes el tránsito lunar tiende a volverte muy ansioso, y apasionado. Si te sientes tentado por tu parte a un desliz amoroso piensa muy bien lo que vas a hacer antes de comprometer tu felicidad, tu familia y tu estabilidad emocional. Hay personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades. La dinámica que impera en tu signo del elemento aire te envuelve y proyecta hacia nuevas dimensiones. El amor llama, no desoigas su llamado, acuariano.

Amor
La Luna está en Aries desplazándose hacia Tauro. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es tu lunes de las decisiones. Frente a ti se van a abrir caminos importantes en tu paisaje sentimental por los que deberás transitar con paso firme. Lo que no funcionó queda atrás y ahora surgen nuevas ilusiones, esperanzas y posibilidades.

Salud
Los problemas de salud que podrías enfrentar se resuelven de manera adecuada con un poco de descanso y combinando bien tu actividad física con una buena alimentación, sin exagerar y sin cometer acciones que sean temerarias

Trabajo
Si esperas una entrevista laboral anímate porque tienes grandes posibilidades de salir bien de la misma. La influencia astral positiva que te envuelve realza tu carisma, acentúa tu inteligencia y reviste con un tono seguro tu personalidad.

Dinero y fortuna
Podría surgir algún impedimento o traba a un asunto legal que pensabas resuelto ventajosamente para esta fecha vinculado directamente con tu capacidad económica. Pronto todo se esclarecerá, lo importante es que no te desalientes.

Prepárate para recibir la noche de San Juan


Cuál es tu color ideal según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés