Acuario

Acuario – Lunes 18 de septiembre: Se estimula tu iniciativa

Encontrarás nuevas opciones y oportunidades
18 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Virgo del elemento tierra. Es posible que algo no salga como planeas y esto puede causarte cierto desasosiego. También pueden cambiarse tus proyectos. De ser así, adáptate a las nuevas situaciones y trata de sacarle el mejor partido a lo que está ocurriendo en tu vida. La influencia planetaria que está desarrollándose esta semana en tu realidad afectiva te impulsará a buscar nuevas opciones y soluciones que hasta ahora no habías considerado. Lo importante es que te des cuenta que en la vida cada día es diferente y llega cargado de sorpresas.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Este movimiento es lo que más necesitaba tu signo para consolidar y ver con una óptica realista tu vida afectiva. No te detengas y sigue adelante sobre todo si estás libre, o tu relación actual está al terminarse.

Salud
Trata de incorporar siempre en tu rutina diaria ejercicios respiratorios tipo Yoga o similares que te ayuden a aprovechar mejor el oxígeno y adoptar un estilo de vida más sana. Procura caminar aunque sea media hora cada día, te servirá mucho.

Trabajo
Tiempo para adaptar tus planes a la realidad. Invierte algún dinero en la adquisición de equipos o literatura que te permitan superarte en tu trabajo. La tecnología actual exige que te pongas a la altura de los tiempos y si no te modernizas quedarás atrás en la carrera. Supérate y triunfarás.

Dinero y fortuna
Tu intuición está en alza, acuariano. Empiezas a interesarte en un área de negocios que hasta ahora te era totalmente indiferente. Explora y agota todas las posibilidades antes de desecharlas porque puedes descubrir talentos ocultos de tu parte que te producirán dinero.


18 de septiembre - Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal


Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés