null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 18 de julio: Un inicio de semana algo complicado

Haz acopio de tu paciencia e inteligencia frente a las personas malcriadas. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2016 – 6:02 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un lunes algo complicado debido a la naturaleza conflictiva de algunas personas. En lugar de perder tu tiempo discutiendo o enredándote en argumentos que no valen la pena, aprovecha este día que tienes frente a ti con un aspecto muy favorable en tu signo acuariano para reevaluar lo que debes hacer con tu vida y continuar hacia tus metas más relajado y confiado. Tu paisaje astrológico está en medio de un intercambio fuerte de energía que tiende a volverte muy celoso con respecto a tu pareja, pero al mismo tiempo más liberal en tu manera de ver tu vida. ¡Una gran contradicción! Cuidado con llevar las situaciones a extremos, todo en su justo medio, acuariano. Vete preparando mentalmente para asumir una nueva responsabilidad, ya bien sea familiar o laboral.

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, acercándose al plenilunio o Luna llena. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Podrías sentirte inseguro pensando que la persona amada te engaña, cuando no es realmente así. Lo que ocurre es que te has dejado sugestionar o bien por un sueño, una apariencia, un chisme.

Salud
Toma más cuidado con tu salud y no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte, tenlo en cuenta.

Trabajo
Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Pon atención y evitarás muchísimos problemas durante este ciclo astral del mes de julio.

Dinero y fortuna
Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas atrasadas, Acuario.

Más contenido de tu interés