Acuario

Acuario – Lunes 17 de septiembre de 2018: tu sexto sentido está alerta, despierto

Experimentas un nuevo sentimiento amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se desplaza al signo de Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, que es tu regente y transita por Tauro, así como Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El lunes te sorprende temprano con noticias inesperadas. Causarás gran impacto en un sitio al cual acudas como invitado donde conocerás a personas que nunca antes habías visto, pero que comparten intereses similares contigo.

Se vaticina el inicio de una amistad intensa y el fortalecimiento de un romance. Las energías planetarias a tu alrededor auguran éxito amoroso, pero pon de tu parte para evitar malentendidos, acuariano.


¿Traiciones, accidentes, trampas?: Descubre los peligros de tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Te van a llegar noticias agradables de quien hace tiempo no ves, de alguien que representó un aspecto importante de tu vida sentimental y que por varios motivos se alejó de ti. El regreso que se avecina será gratificante para ti en todos los matices.


Salud


Te envuelve un efluvio ambiental favorable en tu salud que revitaliza tu cuerpo y te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de franca recuperación celular y de bienestar.

Trabajo


Algo inesperado podría molestarte, pero felizmente tienes de tu parte un sano sentido de buen humor. Convertirás una situación de tensión en algo creativo. Inclusive te sorprenderá una proposición laboral que bien podría indicar un viaje de negocios en los próximos días.


Cómo incrementar la energía en el amor, la salud y el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás a punto de conseguir dinero extra, para lograrlo concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, y que te den el resultado esperado. Si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día sin haber concluido nada, luego no te lamentes cuando el dinero no te rinda suficiente. Tienes una gran reserva de energía.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu creatividad, inteligencia natural y capacidad de adaptación.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Acuario: confundir las emociones con los sentimientos.
¿Qué debo evitar?: los comentarios imprudentes.

Cómo influirá la energía de equinoccio en tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también de fuego.
La relación más tensa: puede surgir con un nativo de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, sobre todo con aire, y con fuego.
Si estás soltero o soltera: no te importará lo que haya ocurrido en el pasado, ahora sabes qué hacer y cómo hacerlo.


Más contenido de tu interés