null: nullpx
Acuario

Acuario – Lunes 17 de julio 2017: Ingresos económicos inesperados

Una invitación inesperada.
17 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Este tránsito planetario es positivo en el aspecto económico y te ayuda a descifrar incógnitas relacionadas con tu trabajo o vida social. Estás en control de tu destino, fuerte para vencer obstáculos y empezar un camino diferente. No obstante, debes ser cauteloso a la hora de iniciar algo nuevo, laboral o sentimental pues tu intuición está algo nublada por la influencia de Venus y lo que es simplemente amistad podrías confundirlo con amor. Afortunadamente tu mundo interior está muy claro en todo lo que ahora estás recibiendo, no hay dudas, todo queda llano frente a ti, sin problemas mayores.

Amor
La Luna entra en el signo de Tauro y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu forma algo agresiva de actuar en la vida tal vez choque con la seriedad de tu pareja y cause conflictos sentimentales pues ambos quizás no estén vibrando en la misma onda. No exageres las cosas que hagas y todo fluirá sin complicaciones.

Salud
Deberás luchar con una tendencia a la lasitud y la pereza. Pon en marcha tus baterías internas y no interrumpas tus ejercicios ni descuides las metas que te has impuesto a ti mismo. Si fortaleces tu voluntad lograrás todos tus objetivos.

Trabajo
Aparecen algunas dilaciones y demoras en el cumplimiento de tu trabajo antes de las horas del mediodía. Según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose de manera adecuada y el resultado final será satisfactorio. No te dejes desalentar.

Dinero y fortuna
Uno de tus problemas para hacer más dinero es que tienes magníficas ideas, pero las dejas en tu mente. Debes ejecutarlas y te darán frutos. Ahora no es momento de hablar sino de trabajar concentrándote en una nueva tarea muy productiva.

Descubre cómo eres según la astrología científica<

Cornalina: una gema que funciona como perfecto amuleto

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés