Acuario

Acuario – Lunes 16 de octubre 2017: Terminas con la indecisión

Tomarás una importante resolución amorosa.
16 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y nos encontramos en las vísperas del tránsito directo de Mercurio al signo Escorpión que ocurrirá mañana martes. Es posible que este lunes una irregularidad requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una ventaja económica. Están al ocurrir sucesos imprevistos que te colocan en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar más dinero. Lograrás ponerte de acuerdo con otras personas respecto a cuestiones de dinero, trabajo o asuntos legales que han estado empantanados. Te envuelve un halo de alegría que te permitirá salir bien de tus problemas sentimentales y familiares.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Las cosas del corazón, o sea, del amor, ocupan un puesto importante en tu vida, pero no son el propósito principal en este día ya que tienes otros intereses dándote vueltas. Por eso, aunque estés muy ocupado, separa tiempo y atiende a los tuyos.

Salud
Estás en un ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo ahora se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido.

Trabajo
Si estás algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable pues tus descuidos causarían serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo. Pronto superarás cualquier contratiempo y solucionar tus dificultades.

Dinero y fortuna
Guíate por tu intuición acuariana, pero al mismo tiempo haz tus negocios con más tacto social, evitando comentarios sospechosos o palabras hirientes para que tus socios comerciales o las personas que tienen que ver contigo, y el dinero, no se vayan a asustar.

Cómo te irá esta semana según el tarot celta

El misterio detrás del Triángulo de las Bermudas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés