null: nullpx
Acuario

Acuario - Lunes 16 de mayo: Escucharás una proposición que te maravillará

Las confesiones sentimentales que llegan a tus oídos te sorprenderán. Más... Por Profesor Zellagro
15 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La energía que procede de la Luna en tu elemento aire te estimula considerablemente. Este día habrá de todo, y para todos. Tu llamada “vena artística” estará en alza y te ayudará a inventar la mejor manera de proceder cuando se presenten las circunstancias inesperadas. Combate el aburrimiento con originalidad, inventa algo fuera de la rutina para sazonar tu relación actual. La aplicación de tus capacidades de manera efectiva te conducirá al éxito, pero debes concentrarte bien en tu trabajo y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima semana que será muy intensa en tu campo laboral y social.


Amor
La Luna está en Libra, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Felizmente quedarán atrás esos momentos difíciles del pasado en los cuales discutías por todo y había pleitos y desarmonías domésticas. Tu vida amorosa está en un camino de reflexión que te permitirá revivir una pasión intensamente. Pon a funcionar la naturaleza encantadora de tu signo acuariano y te asombrarás de lo que sucede cuando escuches ciertas confesiones sorprendentes.


Salud
A partir de hoy te sentirás mejor si has estado padeciendo de trastornos asociados con el hígado, la vesícula o problemas digestivos. Tu biorritmo está en un ritmo de constante ascenso y es un período ideal para cualquier operación o cirugía que hayas pospuesto.


Trabajo
Tus palabras podrían ser mal interpretadas si comentas algún secreto de tu empresa. Sé muy discreto pues sin proponértelo podrías verte involucrado en cierto asunto desagradable si confías en gentes que son demasiado habladoras, y chismosas. Mejor es callar, que hablar demasiado.


Dinero y fortuna
Un buen lunes para explorar nuevas formas de ganar dinero extra pues hay energías latentes en tu horóscopo acuariano las cuales a su vez te traerán fortuna y un ascenso notable en tu status económico. Hay un viaje próximo a realizarse, ve preparándote en todo sentido.

Más contenido de tu interés